Resultados de «¿Cómo sería tu Formula 1?»


Ya tengo los resultados de la votación que se hizo hace un tiempo en el que teníais que participar para crear tu Formula 1 a tu estilo modificando equipos, pilotos, etc.

Teneis que verlo en el siguiente enlace, ya que está en un documento Word 2007. Si tenéis algun problema para verlo apuntadlo en un comentário y lo tranformaré a PDF.

theformulaonegp(enlace word 2007)

theformulaonegp(enlace PDF recomendado)

Gracias por votar a todos y espero que votéis tambien en la parte 2 que ya os avisaré cuando la haga.

10 pensamientos en “Resultados de «¿Cómo sería tu Formula 1?»

  1. jaja están buenos los resultados.. la mayoría de la gente eliminaría equipos. es que es cierto, mas que todo los nuevos equipos, ahi no hacen nada. solo estorbar,, y lo otro es que cambiarían a massa jajaja… saludos!!

  2. Si, me costaon un poco pero era bastante facil cuando te acostumbras. Por cierto, he ecrito 2 entradaas en TopCars10 y no salen, creo que lo tienes que aceptar ya que no me sale PUBLICAR sino ENVIAR PARA REVISION, otra cosa es k tampoco puedo meter fotos como normlmnte se hace tengo que copiarlas con texto i entoncees algunas puede k no salgan. Me lo puedes canviar o no?

Deja un comentario