Inauguración TheFormulaOneGP WordPress Edition: 12/02/2010


¡Hola amigos! Bienvenidos al nuevo TheFormulaOneGP, aquí continuaré escribiendo noticias sobre toda la actualidad de este gran mundo, la Formula 1. Estamos ante una de las mejores temporadas de los últimos años y he pensado que se tenía que aprovechar el momento para poderos dar muchos mas servicios de los que os daba antes, en Blogger.

Gracias a vosotros, visitantes del WebBlog, me habéis animado a continuar en este tema de los Blogs después del éxito que tuvimos todos en el antiguo Blog, el de Blogger. También os quería agradecer que durante todo este tiempo me habéis ayudado de maneras, que puede que no signifique nada para vosotros, pero mucho para mi. Como por ejemplo tareas tan fáciles como votar en las encuestas, haceros seguidores, escribir comentarios, etc.

En este nuevo Blog encontraréis mas cosas ya que está mas completo, por ejemplo una cosa muy importante que se ha añadido, la barra de menús. La barra de menús se encuentra en la parte superior del Blog, allí encontraréis varias secciones, una para cada tema.

Hablando de secciones, ahora os explicaré de qué trata cada una:

1. INICIO: Si hacéis click en esta pestaña accederéis a la información principal y a las noticias sobre la Formula 1 y todo lo relacionado con ella.

2. ESCUDERÍAS: Aquí encontraréis a todos los equipos y pilotos oficiales del campeonato junto con la fotografía del logo, sus dos pilotos principales y su “motorhome”. Se irá renovando cada año para introducir las actualizaciones en la formación de equipos y pilotos.

3. CIRCUITOS: Aquí estarán todos los circuitos de la temporada actual y además podréis encontrar información sobre ellos. Se irá renovando cada año para introducir las actualizaciones en los circuitos.

4. HALL OF FAME: Están todos los pilotos campeones del mundo de la Formula 1 desde el primer ganador en 1950. Cada año se añadirá el piloto que gana el campeonato.

5. FORO: Próximamente estará disponible para todos los usuarios que se registren, el Foro de este blog. Para poder formar parte de él, solo hace falta registrarse, es totalmente gratuito. Para más información para saber de qué sirve registrase accede a él. NOTA: Puede que esté en construcción.

6. ENLACES: Todos los enlaces relacionados con el mundo de la F1 y el motor en general. Cualquiera que quiera que aparezca en él, yo pondré el link de su web o blog con mucho gusto. Puedes mirar las normas y los criterios (que son muy sencillos) que debe seguir tu sitio, en este apartado.

7.LA WEB: Aquí encontraréis información general y el uso del WebBlog.

Todas estas cosas y muchas mas que os seguiré contando lo encontraréis aquí, en TheFormulaOneGP, ahora renovado.

El día 12 de Febrero será la inauguración oficial, espero que lo visitéis todos y comentéis, ¡gracias!

Jordi, Administrador Principal de theformulaonegp.wordpress.com

Anuncios

Un pensamiento en “Inauguración TheFormulaOneGP WordPress Edition: 12/02/2010

  1. Enorabuena por el nuevo blog, me ha encantado.Se parece mucho al mío en el tema de explicar cada sección jaja muy bueno.No te preocupes que te comentaré y me pasaré siempre que pueda. Enlazo este nuevo blog en mi página de enlaces y tu enlazame en este blog. Dos preguntas:
    1º ¿Como has puesto esta plantilla?
    2º ¿Vas a seguir con el otro blog?
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s