¡Ferrari ficha a Pedro De la Rosa como piloto probador!


20130116-194026.jpg

El team principal de la escudería italiana ha confirmado hoy que Pedro Martínez De la Rosa formará parte a partir de esta temporada de Ferrari. Su rol será el de piloto probador, y su principal tarea será trabajar con el simulador de Maranello y mejorarlo, gracias a su larga experiencia en este sector con el equipo McLaren.
Así, Pedro se une a un equipo grande para seguir en el mundo de la Formula 1, después de que desapareciera el equipo HRT para 2013. De esta manera tendremos a una Ferrari todavía más española, ya que también continuará como piloto probador o reserva el catalán Marc Gené i por supuesto, el piloto número uno del equipo Fernando Alonso.
¡Muchas felicidades a Pedro, que se merece seguir en la Formula 1!

Así lo daba a conocer Stefano Dominicali:
Domenicali ha destacado las cualidades de De la Rosa para tomar los mandos del simulador de Ferrari y asegura que su llegada a Maranello ha sido una decisión unánime de la formación. “La otra novedad en el frente de pilotos es que formará parte de nuestra familia Pedro de la Rosa, que tendrá la importante función de, sobre todo, desarrollar el simulador, dado que él tiene una grandísima experiencia con otros competidores que en este frente han llevado adelante avances en esa actividad. Pedro forma parte, repito, de nuestra familia de pilotos, así que bienvenido”.

“Tenemos que hacer un esfuerzo ulterior para mejorar en la actividad de simulación, en el simulador. Así pues, tenemos que dar un salto de calidad y por eso hemos llamado a Pedro para ser parte de nuestro grupo. Pedro es una persona que por valores se encuadra bien en nuestro equipo, el entusiasmo que ha mostrado en estas semanas es remarcable. Ha sido una elección del equipo aunque que tenga una óptima relación con Fernando y Felipe haya ayudado, porque si no sería un factor de distracción. Pero las decisiones son cuestión del equipo”, ha continuado Domenicali.

Y estas han sido la primeras declaraciones de Pedro:
“Es increíblemente motivador trabajar para un equipo como Ferrari, no sólo por lo que representa en la historia de la Fórmula 1 y del automovilismo en general, sino también porque se trata de una experiencia completamente nueva y estimulante para mí”
Espero de veras empezar cuanto antes a trabajar y a poder ayudar con el desarrollo del coche. Estoy contento de poder volver a colaborar con Fernando y de trabajar con Felipe. No queda mucho tiempo para que llegue Australia y hay muchas cosas por hacer. Desde este momento, estoy plenamente a disposición del equipo”

Anuncios

7 pensamientos en “¡Ferrari ficha a Pedro De la Rosa como piloto probador!

  1. Felicidades a Pedro, qye ya se lo merece.
    ¡¡¡Ya sólo falta Dani Juncadella!!!.
    Este año tiene que ser buen para Ferrari con este elementazo como Pedro.
    Saludos.

  2. Si, seguro que en ese campo que va a desarrollar, el simulador, será mejor, porque en ese campo, Ferrari estaba un poco débil.
    Saludos.

  3. Generally I don’t read post on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to check out and do so! Your writing style has been surprised me. Thanks, very nice post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s