¿Como sería tu Formula 1?


Es decir, como te gustaría que fuese la F1 en la actualidad. Qué equipos participarían, dejarían de correr, que pilotos correría, etc.

Esta entrada es para hacer un pequeño proyecto en el que estoy trabajando en el que elaboraría un panel con las opiniones de las personas, aunque es difícil de entender hasta que este hecho y lo veáis, para eso necesito vuestra opinión y que elaboreis en comentarios una lista como la siguiente, esta es la mía:

Datos:

Campeones del mundo: 7 campeones (Alonso**, Hamilton*, Button*, Vettel*, Schumacher*******, Raikkonen*, Villeneuve*)

Pilotos: 26 pilotos

Equipos: 13 equipos

Equipos y pilotos:

Scuderia Ferrari —  Alonso – Kubica

Mclaren-Mercedes —  Hamilton – Rosberg

RedBull-Porsche — Vettel – Raikkonen

BritishRacing (Aston Martin-Jaguar) — Webber – Button

Williams-Renault — Barrichello – Alguersuari

LotusRenault — De la Rosa – Trulli

Lamborguini-Maserati — Massa – Fisichella

Mercedes-Audi — Schumacher – Hulkenberg

Renault-Chevrolet — Kovalainen – Maldonado

ForceIndia-Ford — Sutil – Glock

Team Benetton — Glock – Petrov

Toyota-HispaniaRacing — Sergio Perez-Liuzzi

BMW-Sauber — Villeneuve-Bourdais

 

Gracias por participar

42 pensamientos en “¿Como sería tu Formula 1?

  1. Red Bull- Schumacher, Webber
    Ferrari- Alonso, Kubica
    Lotus-Renault- Massa, De la Rosa
    Force India- Sutil, Hülkenberg
    Williams Racing- Barrichello, Alguersuari
    Cavallino Rosso (Toro Rosso)- Liuzzi, Chandhok
    Team Lotus- Maldonado, Senna
    Fuerza F1 Racing- (Hispania Racing)- Jordi Alonso, David Rico, jaja va voy a poner a
    Villa, Roldán Rodríguez
    Reting GP (Virgin Racing)- Glock, Bourdais
    Y uno nuevo q me invento:
    Erchel GP F1 Racing- d’Ambrosio, Di Grassi

    Sauber no le doy el puesto de la parrilla.

    Un saludo.

  2. jejeje gracias por participar!! 😀
    Por cierto, nos vemos en la pretemporada de f1 de 2011 con nuestro equipo: Fuerza F1 Racing Saludos!!
    jeje

  3. JEJE, haber como nos va el Fuerza F1 Racing JD1, jeje.
    A Vettel no lo pongo ya, se me ha olvidado aunque no tengo ganas de ponerlo la verdad.
    Un saludo.

  4. Hola, pero que especie de trabajo quieres hacer, pondrías un apartado para eso? o donde lo organizarias, en el blog o en otro medio?
    Un saludo.

  5. No, mi idea es hacer como un grafico poniendo el x% de gente que quiere por ejemplo que hayan cambios de pilotos, el x% de gente que quieren que entren nuevos equipos, etc… todo con dibujitos y eso… jeje
    No habia pensado en hacer un apartado pero quizas haga uno de Opinion o algo asi… jeje

    Saludos amigo! 🙂

  6. jeje ya pero no acaba de funcionar como esperaba y no tiene casi visitas, curiosamente tu eres el unico registrado, te lo agradezco!!!
    A!! y ahora te agrego a enlaces que no encontraba el enlace!
    Saludos

  7. Red Bull- Vettel, Shumacher
    Ferrari- Alonso, Kubica
    Lotus-Renault- Massa, De la Rosa
    Force India- Sutil, Chandock
    Williams- Barrichello, Alguersuari
    Toro Rosso- Liuzzi, Fisichella o Trulli
    Team Lotus- Senna, Maldonado
    Hispania-Campos-Epsilon Racing Team (desde mi punto de vista el mejor trío para un equipo español de F1, con futuro….yo lo propondría a Carabante) – Marc Gené y Javi Villa
    BMW-Sauber: Hülkenberg, Rosberg

  8. hey, no me habia dado cuenta que no estabas en mi lista de links jeje. ya te agregue, con respecto a esto, podria decir:

    Ferrari: alonso-kimi.
    Mclaren: hamilton-Vettel.
    Mercedes: schumacher-Kubica.
    Red Bull: webber-maldonado.
    Williams: barrichello-alguersari.
    Force India: Massa-sutil
    Renault: Kovalainen-Hulkemberg.
    Toyota: trulli- senna.
    BMw: Di grassi-glock.
    y pues en realidad no harían falta mas equipos, con esos son suficientes, si a la final los equipos menores son muy lentos jajaja… no hacen falta, f1 ideal. puros equipos puros, que construyan cada uno sus motores XD. saludos! y feliz año 2011.

  9. David Rico:

    No te vi conectado durante ese rato, y lo siento porque despues no pude conectarme.
    Si quieres que hablemos de algo urgente, enviame un email o algo o si no enviame comentarios hasta que no coincidamos ok? espero que te vaya bien 🙂 Saludos!

  10. Ovif1:

    Esta muy bien! Me encanta el trio español, creo que harian un muy buen equipo juntos al unir la experiencia de superacion de cada uno. Saludos y gracias por participar Ovi.

  11. silf1:

    Muchas gracias y ahora ya te agregare a mi lista de enlaces como ya estabas. 🙂
    Me gusta la union Alonso-Kimi ya que son de los pilotos que mas me gustan juntamente a Webber, Button, De la Rosa y Kubica. Siempre he pensado que hubiese sido mejor que se marchase Massa y que se hubiera quedado Kimi para formar equipo con Alonso.

    jeje como dices son muy lentos los otros… mejor que se vayan a casita jejeje
    Feliz 2011

  12. Bueno, no se si cabe pedir cosas, pero pediría la entrada de Andy Soucek y María Villota; ¿en qué equipo?: para darle color nacional, el Hispania, pero sería demasiado «nuestro», así que me gustaría ver a Andy en Williams y a María en alguno de los dos Lotus.
    Buena iniciativa.
    Un saludo,

  13. Lo siento, no pude, ya he visto que has conocido a coque graells no? jeje esque el y yo vamos al mismo instituto y me vio mi blog y ahora ha decidido hacer uno suyo.

    Saludos

  14. Gracias, por cierto he visto tu video del otro blog, el de coches, he visto el video de comparacion de F1 2010-GT5 con el ferrari, esta muy chulo!

  15. Hola, tengo la PS3 y el f1 2010, pero no tengo la cuenta
    online, dime como se crea esa cuenta y jugaremos, de paso dime tu
    nombre de usuario. Un saludo.

  16. Hola david,
    Tienes que crearte una cuenta online con la PS3 conectada a internet con el cable o mejor con wifi.
    No me acuerdo como se hace miralo en la web oficial o busca como conectarse online.
    Una vez creada tu cuenta ya tendraa un numero de usuario, Entonces tu me lo dices y yo te agrego a amigos.
    Mi nmbre de usuario es: jordialonso97

    Saludos!

Deja un comentario