¡Lewis Hamilton se marcha de Mclaren destino a Mercedes!


Porfín se ha confirmado una de las notícias más importante de este año: el británico Lewis Hamilton abandona la escudería de Woking y marcha rumbo a la alemana Mercedes AMG, dirigida por Ross Brawn. El inglés ha firmado un contrato de tres años y será el nuevo compañero de Nico Rosberg, tras substituir al heptacampeón Michael Schumacher que todavía no ha confirmado su nuevo rol en la Formula 1.  El campeón de 2008 y probablemente el segundo mejor piloto en la actualidad acepta la alta oferta económica de la firma de Brackley y pone así fin a su larga trayectoria con Mclaren con la que debutó en 2007.

¿Ha hecho bien Lewis de marcharse a un equipo, en teória, inferior a Mclaren? Lo sabremos el próximo año. Veremos como evoluciona el Mercedes con la ayuda de Hamilton y si acaba de consolidarse entre los grandes. También veremos que pasa en Mclaren, si serán capaces de conseguir tantas vistorias sin su piloto destacado. Sin duda, una decisión arriesgada por el ámbito deportivo de Lewis, que podría verse en inferioridad a Mclaren, Ferrari y RedBull y estar a la par de Lotus, pero sin duda, Hamilton es un gran piloto que también sabe sacar el máximo de un coche no tan superior a los otros.

Anuncios

4 pensamientos en “¡Lewis Hamilton se marcha de Mclaren destino a Mercedes!

  1. La llegada de Hamilton a Mercedes AMG no se como será, pero la llegada de Pérez a Mclaren será espectacular.
    Veremos que pasa con el puesto de Sauber, haber si Alguersuari puede de alguna manera engancharse a ese puesto.
    Saludos.

  2. No creo que su temporada que viene llegue a ser tan buena como la de este año en Mclaren. No creo que pueda ganar y hacer poles tan facilmente, aunque no dudo en que ará algunos buenos resultados. Con la llegada de Pérez a Mclaren veo mucha igualdad con Button, aunque creo que el ingles sera superior gracias a su experiencia.

    Supongo que en Sauber se quedará Kobayashi i no se si al final será Alguersuari o otro quien ocupe el puesto. ¿Tal vez Gutierrez o Bottas? Según losMinidrivers, publicaron que Jaime Alguersuari marcharia a Force India. No se si era real o no.

    Saludos y ggracias por comentar!

  3. Si, estoy de acuerdo contigo.
    Hamilton lo tendrá difícil, pero ya veras, que tampoco hará unos resultados tan malos, a lo mejor le vemos 3º, 4º o 5º…

    Sobre Sauber, está claro que se quedará a Kobayashi, porque me parece que él (Kobayashi) aporta mucho al equippo. No sé si Alguersuari ocupará el puesto de Pérez, pero está complicado, porque Guitiérrez tiene la empresa Telmez, al igual que la tenía Pérez (y la tiene aún).

    Respecto a Force India, no creo que se quiten ni a Di Resta ni a Hülkenberg, y Alguersuari me parece que tendría que pagar 10 millones para estar en Force India. Pero es una posibilidad.

    Saludos.

  4. Sí, al tener a TELMEX a su espalda, quizás Gutierrez pueda saltar a primera fila, pero ya veremos…
    No creo que FI quiere dejar fuera a uno de sus dos pilotos ya que son buenos los dos, supongo que solo entraria en caso de que alguno se marchara a un equipo mayor. Se habia hablado de Hulkenberg a Ferrari, pero bueno, algo raro…

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s