DANGER! MALDONADO IS HERE!


Anuncios

6 pensamientos en “DANGER! MALDONADO IS HERE!

  1. Como pone en tu imagen de la entrada, Pastor Maldonado es un claro ejemplo de peligro, poque ha recibido trece sanciones en doce grandes premios, completamente vergonzoso y sin embargo tiene 29 puntos gracias a la victoria del Gran Premio de España. Grosjean también, pero no es tan exagerado, no ha recibido tantas sanciones, lo único es que a veces hace unas salidas como si quisiese despegar como un avión, esta sanción que le han puesto me ha parecido justa, era necesaria, y el sustituto de Grosjean en Monza prefiero que sea D’Ambrosio, porque no hablemos de Sutil, que ya ni te digo.
    Saludos y un artículo muy curioso.

  2. Estoy absolutamente de acuerdo contigo David, ya es hora de que la FIA actue imponentemente con novatos y más si han provocado incidentes de esta embergadura. Grosjean es un buen chico pero supongo que lo que le falta es experiencia. Del otro no se que decirte… Le sancionan el sabado y el domingo antes de empezar la carrera en el previo sale riendose de su sancion y diciendo que no la encuentra muy justa… vaya tio!
    Un saludo y gracias por este enorme comentario. Pronto acabare la entrada!! 🙂

  3. Hola Jordi, me he creado un blog, se llama Nuevo Superturismo, en homenaje al anitguo blog Superturismo, nuevosuperturismo.wordpress.com .
    Saludos y si puedes pasáte, lo escribimos yo y mi hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s