Los cascos especiales para Mónaco 2012


Mónaco significa muchas cosas en la Formula 1: glamur, historia, dificultad… pero una que les gusta mucho a los pilotos es la costumbre de decorar o variar el diseño de sus cascos para este Gran Premio del Principado. Aquí repasaremos los detalles que llevarán algunos de los pilotos en sus cascos.

FERNANDO ALONSO

El español volverá a llevar los colores blanco y dorado que estrenó en 2011. Este parece más completo y con más detalles curiosos, como los números. Aquí está el significado de cada uno de los números que aparecen en el casco: 70 – Edición del Gran Premio de Mónaco 2012, 27 – Día del mes en el que se celebra el Gran Premio de Mónaco 2012, 30 –Edad de Fernando, 5 – Número del coche, 78 – Vueltas del Gran Premio de Mónaco 2012, 19 – Curvas del circuito de Mónaco, 14 – Un número especial para Fernando, 19 – Vueltas rápidas en carrera en Fórmula 1, 75 – Pódiums en Fórmula 1, 20 – Pole positions en Fórmula 1, 28 – Victorias en Fórmula 1.

También podemos ver en la base superior del casco el dibujo de un Ferrari F158, que llevó a ganar el campeonato a John Surtees. Y en un lateral no podía faltar la banderita de Asturias, junto a un mensaje de leyenda en este territorio: ‘HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS’, significa ‘Con esta señal se vence al enemigo’. Muy apropiado 😉

ROMAIN GROSJEAN

El francés hará homenaje al GP nº 500 de Lotus

SERGIO PEREZ

Homenaje al ídolo de su infancia, “Chespiríto”.

Anuncios

2 pensamientos en “Los cascos especiales para Mónaco 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s