Nueva carrera a la vista: ¡ARGENTINA!


Podría volver en 2013

Una nueva carrera quiere formar parte del calendario a partir de 2013, esta es la de Mar de Plata en Argentina. El país sudamericano quiere volver a la máxima competición después de que se disputara por última vez una carrera en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez, Buenos Aires, hace ya 15 años.

Se quiere firmar el contrato en mayo para tres temporadas y ya se han publicado las primeras imagenes del trazado del circuito. Este parece ser de carga aerodinámica baja al tener largas rectas y frenadas muy fuertes. Puede parecer un diseño similar al del circuito de Monza, en Italia.

Anuncios

4 pensamientos en “Nueva carrera a la vista: ¡ARGENTINA!

  1. La verdad es que parece divertido y algo complicado en algunas chicanes como se puede ver en el video! Pero me gustan sus grandes rectas, donde se puede correr mucho!! 😀

  2. Sí, ya lo he visto y está bien para ver una vuelta!
    PD: en respuesta de tu otro comentario: creo que Corea no tardará demasiado en salir del calendario, supongo que dependera del estado del circuito este año, ya que el pasado estaba abandonado casi!!
    LO QUE ME PARECERIA INCREIBLEMENTE TONTO SERIA QUITAR A BELGICA – SPA PARA METER MÁS CIRCUITOS Y SEGUIR CON COREA, CHINA U OTROS… Spa es uno de esos circuitos que no deben faltar, junto con Monaco, Monza, Inglaterra y Nurburgring quizás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s