Fernando Alonso: “Estoy en el mejor momento de mi carrera y en el mejor equipo. El tercer título llegará”


El piloto asturiano ha dicho lo siguiente en una entrevista para Autosport. Asegura que no está obsesionado con el tercer título mundial:

No pienso en ello demasiado. Soy consciente de que podría haber ganado más Campeonatos, pero no se puede mejorar si solo miramos hacia el pasado. Tenemos que concentrarnos en el presente y en el futuro“.

Estoy más motivado que nunca. Estoy en el mejor momento de mi carrera y en el mejor equipo. No tengo ninguna duda de que el Título llegará, solo es cuestión de tiempo. Con un poco de suerte no pasarán muchos años más, porque tengo 30 años y no sé cuántos más estaré aquí, pero estoy absolutamente convencido de que ese Campeonato llegará tarde o temprano“.

“Ahora soy un piloto mucho más completo. Quizás no haya cambiado mucho a una sola vuelta o en una determinada situación de carrera, pero en cuanto a adelantamientos, salidas, paradas en boxes y preparación para la carrera sí. Creo que en 2005 y en 2006 era mucho más débil que ahora“.

6 pensamientos en “Fernando Alonso: “Estoy en el mejor momento de mi carrera y en el mejor equipo. El tercer título llegará”

  1. haber, espero que sí!

    Por cierto perdón por copiarte el fondo pero me gustó mucha jaja 😛

    Un saludo y gracias por comentar

  2. Nano si te hace falta alguna idea irreverente ya sabes, pa eso estamos. Edu GRAN CANARIA

  3. Hola Jordi, soy David.
    Te queria decir que en los widgets sale una señan de 140, y no la acabo de entender, porque la has puesto, es por curiosidad,
    Por cierto, pasate por mi blog y mira el artículo especial que he hecho para F1 2011 Codematers. Tendrás que poner si quieres un comentario dijendo en que equipo estas en modo trayectoria y más cosas…
    Yo estoy en Force India y llevó 2 grandes premios, por eso llevo 6 puntos. En el primer gran premio podria haber tenido otros seis, pero me quedé sin combustible y perdí 7 posiciones en una vuelta, ¡vaya pena!.
    Tu estas en Tema Lotus, ¿verdad?.
    Un saludo.

  4. Hola David!
    La señal de 140 se refiere a que el blog está a favor de que la velocidad en las autopistas españolas o almenos en un gran número de ellas pueda ser de 140 km/h y no de 120 km/h como ahora. Creo que es una verdadera tontería ira esta velocidad cuando los coches ahora estan super preparados y no es como hace 30 años. Los coches de ahora son cada vez más potentes, pero no sirve de mucho…

    Ya te he respuesto en tu blog, ahora he visto este comentario. Ya te pasaré la info. del F1 2010 si quieres 🙂

Responder

