¡Iceman is back!


8 pensamientos en “¡Iceman is back!

  1. Hola Jordi, una pregunta, vas a dejar la entrada asio con una imagen?.
    No sé, me parece incluso algo original !!!.
    Un saludo.

  2. jajaja pues no lo creo, mi intención es escribir una entrada larga aunque estoy tambien pensndo en otras cosiyas como un resumen del mundial, estadisticas, etc.

    Nos leemos! Saludos
    Jordi

  3. Jajajaja sí Sil, ya lo sabia y me alegro!
    A mi también me gusta Kimi, yo de Ferrari hubiese dejado Alonso-Raikkonen de equipo ya que es clarisimamente mejor que Massa y ya veras que estará delante del de Brasil muchas veces con Lotus.

    Un saludo

Responder

