Codemasters recrea los Grandes Premios de la temporada 2011


El juego que está en desarrollo por Codemasters y que será lanzado en Setiembre, llamado Formula 1 2011 como ya sabemos, será la continuación del que sacaron hace menos de un año, el F1 2010.

Codemasters, ha querido promocionar algunas de las novedades del juego y nos ha montado este video que recrea en el juego los mejores momentos del campeonato real hasta ahora.  ¡No os lo perdáis!  ¡Es muy interesante!

INDIQUEN 720p HD

4 pensamientos en “Codemasters recrea los Grandes Premios de la temporada 2011

  1. te he respondio en mi blog pero lo hago aqui tambien, seria poner tus enlaces en mi pagina y viceversa no? por mi encantado 😉
    tambinén he hecho click en tu publi, una pregunta, sabes como cambiar los anuncios? esque llevo 4 dias que solo me pagan a 0,01 por click jeje un saludo

  2. Hola y gracias por responderme primero de todo. Eso mismo, es decir, yo te añado a mi pagina de webs amigas que en mi caso es enlaces y tu tabien lo haces pero con mis links.
    Muchas gracias por el click, siempre va bien un poco de colaboración entre blogs! No se pueden cambiar creo los anuncios, aparecen solos. Yo acostumo a ganar 0,20€ por click pero va variando….
    Te dejo una dirección en la que puedes hacer preguntas sobre adsense, es oficial así que tranquilo! Por cierto allí no comentes esto de la colaboración de clicks!!! jejeje 😀

    Es esta: http://www.google.com/support/forum/p/adsense?hl=es&utm_sourceid=aso&utm_campaign=ww-ww-et-google_forum_portal&utm_medium=link&utm_source=HC&utm_medium=leftnav&utm_campaign=adsense

    Un saludo y espero verte a menudo por aquí.
    Muchas grcias
    Jordi Alonso

  3. Pues añadido estás en 2 apartados de mi blog 🙂
    madre mia entonces tu te forras jajaja, gracias por el link e posteado una pregunta alli aunque me lo he mirado ya mas veces y siempre es lo mismo.. pero no veo normal estar casi 1 semana a 0,01 y 0,00 el click enfin… toca fastidiarse :P, nos vemos, un saludo

  4. Muchas gracias, yo ya te añadido también.
    Pues no lo sé, mira yo no hago nada y la publicidad la puse a finales de julio cuando cree el blog. De momento llevo 6,01€.
    Miralo, preguntales, a mi me ayudaron mucho con algunas cosas que no sabia. Además, no es normal que solo te den 0,01 ya que es demasiado poco. Piensa que no valen los clicks propios y depende del tiempo en que la persona este en la web publicitada aumenta el dinero. Por ejemplo si se estan 15seg. quizás me dan 0.16 mientras que si se estan 1 minuto me darán 0.70.

    Gracias
    Un saludo

Responder

