Mi experiencia en la clasificación del GP de España


Este año he podido tener la oportunidad de asistir a la clasificación del Gran Premio de España en Montmeló, gracias a un amigo llamado Coque (ya lo conoceréis alguno por su blog) que me invitó al sobrarle una entrada. Por eso, antes de todo, quiero agradecerle a él y a su padre Edu, la oportunidad que me dieron esa mañana.

Finalmente Alonso acabó cuarto, una gran posición para salir hoy a la carrera y poder aspirar al podio. Parece ser que fue una gran vuelta y le felicito ya que en los libres el coche no fue demasiado bien.  Espero que continúen progresando en la marca de Maranello y podamos empezar a celebrar victorias.

Estas son algunas de las imágenes que les pude hacer a los bólidos de Formula 1 y a los Porsche que estuvieron haciendo su clasificación antes de la de F1.

Imágenes Campeonato Porsche y Clasificación Formula 1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Suerte para la carrera!

14 pensamientos en “Mi experiencia en la clasificación del GP de España

  1. Es verdad, si estas lejos del circuito es una pena.
    Yo vivo en Castellón y también no es que lo tenga justo al lado de casa.
    Creo que tengo más cerca el circuito de Valencia.
    Me encantaria ir a ese circuito.
    un saludo.

  2. Sí, yo creo que el de Valencia lo tienes más cerca y tambien es muy bonito…
    A mí tambien me gustaría ir, debe ser muy bonito tambien

  3. Es verdad.
    Por cierto, Jordi te queria decir que si a partir del martes hasta el viernes no publico nada. Es que me he ido de viaje. No te extranñes.
    Y sabes a donde… a Barcelona, La Molina.
    Jjeje.
    Un saludo.

  4. Jordi, sigo tus comentarios en el blog y me encantan. Me alegro que pudieras ir a ver la clasificación de F1 en Barcelona. La salida de Fernando Alonso ha demostrado que a pesar de no tener todavía un coche competitivo, es el mejor piloto en muchos años. Fue increíble. Pocos pilotos pueden hacer lo que hizo él el pasado Domingo.
    Espero que Ferrari espabile y le dé a Fernando un coche competitivo como el Red Bull. Entonces, sin ninguna duda, volvería a ganar el campeonato mundial.
    Además, permitirme deciros que Fernando es un buen ejemplo para la juventud. Un piloto humilde que siempre cuenta con su equipo, y que nunca le ves chulear, a pesar de tener 2 mundiales. A mucho pesar de algunos comentaristas catalanes radicales en los que se ve que la envidia les corroe,( el deporte nacional, como bien dijo Jorge Lorenzo ), y ponen a Fernando como un piloto “bueno” pero chulo, espero que su visión cambie, y vean en Fernando al piloto que es, bueno, sencillo, humilde y trabajador.
    Un saludo

Responder

