TheFormulaOneGP amplía su contenido


Es un placer informar a todos los visitantes de que a partir de ahora, el blog ofrecerá también novedades en la automoción y coches de producción al publico. Ofreceremos los estrenos de nuevos modelos de marcas de coches deportivos principalmente, como Ferrari, Lamborguini, Aston Martin, Jaguar, Maserati, Bentley, etc.   junto con su ficha técnica y las principales novedades.

Además, se añadirá un nuevo MENÚ en el blog en el que se adjuntará todo el listado de entradas de este tipo para poder diferenciarlas de las que son de Formula 1, el tema principal de la web.  Espero sinceramente que sea un gran triunfo para ampliar los visitantes y la calidad de la web y sobre todo, ofrecer una mayor y mejor información a todos.  

Muchas gracias por seguir TheFormulaOneGP.

Jordi Alonso, administrador.

7 pensamientos en “TheFormulaOneGP amplía su contenido

  1. Si yo creo que ira muy bien porque tambien me gustan mucho los coches, yo y mi padre siempre estamos mirando coches, webs, etc. Nos gusta mucho 🙂

  2. Lo del automovilismo atrae mucho a la gente.
    ¿A si?, pues a mi hermano le gusta también los coches, sobre todos lo mejores coches. Mira webs de coches y también mira catalogos y eso.
    Un saludo.

  3. Ah! me alegro que comparta esa afición 🙂
    La verdad es que es bonito, es como un hobby jeje
    Un saludo y gracias por comentar

Responder

