RED BULL


La marca italiana Lamborguini, eterna rival de Ferrari, ha creado su nueva arma más potente en sustitución del ya mítico Murcielago. Es el Lamborguini Aventador LP700-4 que incluye un poderoso motor V12. El coche ofrece un 8% más de potencia que el Murcielago aunque su consumo es elevado gracias al increíble motor de 700CV: 17,2 l/100 km. Llenar el depósito nos costará más de 100€.

Su fuerza máxima es 690 Nm a 5.500 RPM y alcanza los 350 km/h.  El motor de 700CV accelera el coche de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos. Utiliza tecnología propia de la Fórmula 1 y su bajo peso se debe mucho a su estructura de fibra de carbono.

Tiene una caja de cambios ISR de 7 velocidades que cambia de marcha en 50 milisegundos. Lamborghini asegura que es más ligera y compacta que una de doble embrague DSG, y es una de las cajas más rápidas del mundo. Además, es un 140% más rápida que la transmisión eGear del Murciélago. Se puede cambiar con levas tras el volante opcionalmente.

Las puertas se abren en forma de tijera, cumpliendo la tradición de Lamborguni que equipa esta manera de abrir las puertas a sus modelos que son V12 desde el Countach. En principio, la casa ofrece 13 colores de carrocería pero tiene una opción personalizada que te permite elegir el color que quieres, de manera que son infinitos.

¡Tabla de características próximamente!
Anuncios

11 pensamientos en “RED BULL

  1. Parece que hay un error o algo, cuando lo publique se veian pero ya no. Intentare solucionarlo pronto,gracias por el aviso
    Un saludo

  2. A lo mejor.
    Aunque hay veces que no se trata de eso.
    Si quieres que te salgan lo antes posible, busca las imagenes en otra página web y si ya no te salen es muy raro que te pase eso.
    Un saludo.

  3. De nada.
    Por cierto, a mi en mi blog, cuando publice una entrada, le pongo que se puedan dejar comentarios y cuando publico, pone que los comentarios estan cerrados.
    ¿Tu sabes como su puede solucionar?
    Un saludo.

  4. No lo se… Es muy raro eso… Pero yo creo que se puede comentar ya que yo a veces comento… Mira en los ajustes principales del blog.
    Un saludo y suerte

  5. Gracias.
    Ya lo he conseguido solucinar, no era el unico al que le apsaba en ese día.
    Si por ejemplo, tu hubieses publicado una entradas pondria que no se pueden dejar comentarios o que estan cerrados.
    Fue una cosa muy rara.
    Gracias por la suerte.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s