Nueva entrevista a Robert Kubica


El piloto polaco, que muy probablemente podrá abandonar el hospital en pocos dias, ha ofrecido una entrevista a su equipo Lotus-Renault en el que se acuerda de toda la gente que le sigue, como también otros pilotos y miembros de equipos.

Robert Kubica: “Hola a todos, aquí estoy. Siento el retraso a la hora de contactar con vosotros, pero he preferido esperar hasta el momento en que por fin pudiese compartir noticias positivas con vosotros. En primer lugar quiero dar una enorme cantidad de gracias a mis aficionados, cuyo apoyo ha sido sencillamente increíble desde mi accidente en Italia en el mes de febrero. Me he visto literalmente sobrepasado por las cartas y varios regalos y objetos y parece que la afluencia no se detiene. También quiero dar las gracias a toda la gente del mundo de la F1 que ha mostrado de diferentes formas su preocupación por la difícil siuación en la que me encuentro.”

Pregunta: Robert, poco más de diez semanas después de tu accidente, ¿cómo te sientes?
RK:
“Estoy empezando a sentirme mucho mejor ahora. Mi recuperación está yendo en la buena dirección. Mi fuerza y peso están creciendo día a día y como resultado abandonaré el hospital Santa Corona muy pronto.”

P: ¿Cuándo abandonarás exactamente el hospital?
RK:
“No tengo una fecha precisa aún, pero espero ser capaz de hacerlo

en los próximos diez días.”

P: En cuanto a la lesión de tu mano, ¿cómo está ahora la movilidad?
RK:
“La movilidad de mi mano es limitada pero esto es bastante normal en este tipo de situaciones, porque los músculos conectados del brazo están debilitados debido al largo período de inmovilidad. Las cosas están mejorando día tras día.”
P: ¿Puedes contarnos algo acerca de tu programa de rehabilitación?
RK:
“Tan pronto como abandone el hospital, iré a mi casa en Mónaco para descansar un poco. Luego acudiré a las instalaciones del doctor Ceccarelli en Italia, donde iniciaré un profundo programa de rehabilitación y un programa preliminar de entrenamiento suave. Los dos programas se entrecruzarán gradualmente dependiendo de la velocidad de mi recuperación.”

P: Ha habido una increíble reacción por parte de los aficionados, ¿cómo ha ayudado esto a tu recuperación?
RK:
“Debo admitir que ha sido abrumadora y, sí, me ha ayudado mucho. Realmente no me había dado cuenta de que hubiese tantos aficionados apoyándome. Estoy muy halagado y les prometo que, cuando vuelva, les daré absolutamente lo mejor de mí mismo.”
P: ¿Has mantenido contacto regular con el equipo desde que has estado ausente?
RK:
“Sí, por supuesto. Especialmente desde que empezó la temporada, me he puesto en contacto con mis ingenieros sobre lo que estaba sucediendo durante los fines de semana de carreras. Me están enviando los informes de carrera, así que puedo estar al día y completamente informado, tal y como si estuviese en la pista. Eric Boullier también está en contacto constante, y se mantiene al día de mi condición general.”

P: ¿Has visto todas las carreras de lo que llevamos de año? ¿Qué opinas de la nueva temproada y de las actuaciones de Lotus Renault GP hasta el momento?
RK:
“Sí, las he visto, y no cabe duda de que ha sido un inicio sólido de temporada. El potencial del coche, el cual ya aprecié en el test de Valencia en febrero, parece haberse confirmado. Como siempre, ahora es importante que el desarrollo en Enstone continúe produciendo actualizaciones conssistentes para mantener este nivel de rendimiento. Los chicos hicieron un gran trabajo y estoy seguro de que seguirán mejorando.”

P: Finalmente, ¿qué mensajes te gustaría enviar a la gente que te apoya en el mundo de la Fórmula 1?
RK:
“Bueno, simplemente que sigan disfrutando del espectáculo de la F1 aunque yo no esté ahí ahora mismo. Por mi parte, trataré de utilizar mi difícil experiencia para regresar tan fuerte como pueda.”

Anuncios

2 pensamientos en “Nueva entrevista a Robert Kubica

  1. Hola, espero verlo, al menos, en el paddock alguna vez en esta temporada.
    ¡Suerte Robert! ¡Vamos campeón!
    Un saludo.

  2. Sí, yo tambien lo espero! Seguramente ya lo veremos proximamente. Realmente es muy grande!!
    Saludos y gracias por comentar. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s