Raikkonen competirá en las Truck Series de la NASCAR


El campeón del mundo de 2007 abandonará los rallys la próxima temporada y empezarña una nueva aventura en la Nascar americana, específicamente en las Truck Series. ‘Iceman’ competirá en el equipo de Kyle Busch Motorsports.

Mánager general de KBM: “Estamos realmente emocionados de que Kimi Raikkonen comience su adaptación a la NASCAR al volante del Toyota Tundra de Kyle Busch Motorsports

Raikkonen: “Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de empezar mi incursión en la NASCAR con Kyle Busch Motorsports. Kyle es uno de los mejores en la NASCAR, y poder tomar nota de sus conocimientos será algo muy valioso mientras completo mi adaptación a una nueva forma de competir. Me he unido a una escudería experimentada, que construye camiones de carreras rápidos. Estoy deseando ser una parte de un equipo que ha demostrado ser ganador dentro y fuera de la pista“.

Kyle Busch: “Nos sentimos muy orgullosos de que Kimi, un campeón de Fórmula 1 y probado ganador, haya elegido iniciar su carrera en NASCAR con Kyle Busch Motorsports“. “Incorporar a uno de los pilotos con más talento del mundo supone seguir construyendo un equipo de reconocidos ganadores y campeones en KBM. Estoy deseando colaborar en la adaptación de Kimi a la NASCAR, como propietario y compañero de equipo“.

3 pensamientos en “Raikkonen competirá en las Truck Series de la NASCAR

Responder

