Conclusiones de Christian Horner


NO ESPERA UN PASEO DE RED BULL

Ha negado que la temporada 2011 será un paseo para Red Bull y ha restado importáncia al actual sorprendente rendimiento de la escudería de las bebidas energéticas.

“Tengo serias dudas sobre que todo vaya a ser muy fácil para nosotros, sabemos que competimos contra pilotos como Alonso, Button y Hamilton; que en las próximas carreras serán muy competitivos. No podemos subestimar a nuestros rivales. Ferrari tiene un enorme patrimonio, una gran calidad de personal y una cantidad de recursos inestimable. Fernando volverá con fuerza y el equipo le dará lo mejor la próxima carrera. Hemos visto a McLaren muy poco competitivo en pretemporada, y a partir de unas modificaciones han mejorado su rendimiento para el inicio de temporada. “Será una competición donde cada uno utilizará sus mejores armas, sobre todo en cuanto a desarrollo y mejora de rendimiento. No damos nada por sentado, no sería lógico mirar atrás, ver que fuimos competitivos y quedarnos tranquilos. Estamos dispuestos a mejorar sobre lo que vimos el fin de semana en Melbourne”.

ASEGURA QUE EL COCHE DE WEBBER ESTARÁ  NIVEL DEL DE VETTEL

La actuación del australiano en su casa se vió afectada a causa de su chasis defectuoso que el RB7 llevaba en la inaguración. Han asegurado que ya han trabajado para resolver el problema y que Mark podrá volar de nuevo en la pista de Malasia.

Webber y el equipo han estado observando y entendiendo el rendimiento de la última semana. Creemos que hemos encontrado algunas buenas sugerencias y estoy seguro de que volveremos a verle en las primeras posiciones en Malasia este fin de semana“.

Mark Webber ha aseñalado que quire estar en el podio de Malasia: “Hemos sacado un montón de información de la primera carrera y esperamos que nuestro monoplaza vaya bien en Malasia. Quiero un poco de champán y seguir adelante con nuestro ritmo“.


 

Anuncios

9 pensamientos en “Conclusiones de Christian Horner

  1. Ojala no sea un paseo. Ojala se les ponga más difícil Ferrari y Mclaren.
    Ojala asi hubiera mas emoción.
    Un saludo.

  2. Horner tiene que rebajar la euforia pero esto tiene mala pinta para los demás. No recuerdo ningún año en el que un coche tan superior no se haya paseado. Lo más parecido es 1991 cuando Williams empezó el año flojo y acabó dominando ese año y el siguiente. Pero en el 91 la ventaja que cobró McLaren en las primeras carreras en las que la fiabilidad del Williams no estuvo a la altura les permitió ganar el título de pilotos.

  3. Muy buenas Jordi, primero de todo agredecerte a entrar en mi blog y comentar y segundo pedirte disculpas por no entrar y responderte. Tu blog sobre la Formula Uno es muy interesante y muy currado y ya está añadido a la la lista de WEB AMIGAS que tengo puesto en derecha abajo.

    Comentando en este artículo, esperemos que Ferrari y Fernando Alonso pueda igualarle a ellos pero claro, ellos posiblemente serán intratables este año, de nuevo, o…podríamos ver como el año pasado, perdidas de puntos por accidentes, roturas de motor…bla bla bla jeje.

    ¡Un saludo!
    walterete.blogspot.com

  4. J. Arce:
    Gracias por comentar. La verdad que pocas veces, como dices, el coche ganador no ha sido el que triunfa des de el principio. Aunque hay casos como los que dices que ocurrieron excepciones. Este año será difícil, seguro, para Ferrari y tambien para Mclaren y todavía más si se añaden en su grupo el Team Lotus-Renault o el Mercedes en un futuro, pero seguro que lo intentarán y no se rendirán. Además, la verdad, quiero ser positivo y pensar que solamente ha pasado 1 carrera y que aun faltan muchas.
    Por cierto, te felicito por tu extenso comentario con muy interesante información para aportar al blog. Saludos y nos leemos.

  5. Bruno_1
    Hola Bruno, muchas gracias por tu valoracion. Ya te añado a mis enlaces, añademe tu tambien cuando puedas, Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s