Introducción Gran Premio Australia


El equipo RedBull nos explica las características del circuito de Albert Park.

12 pensamientos en “Introducción Gran Premio Australia

  1. Hola Jordi, ¿me podrias dar todos los datos que has puesto en la imagen del widget Próxima Carrera: GP Australia?. Es que he probado con otras imagenes y no consigo que aparezca la imagen.
    No te pido tu imagen para yo ponerla, pero es por si acaso en algun dato me he confundido de codigo o algo asi.
    ¿Lo entiendes, no?
    Un saludo.

  2. Sí. Son los siguiemtes:

    Título de la aplicación: Proxima carrera: GP Australia

    Image URL: La URL de la imagen; en mi caso: http://www.33ff.com/flags/XL_flags/Australia_flag.gif

    Alternate text: ( ? ) Ganador 2010: J.Button

    Image title: ( ? ) Ganador 2010: J.Button

    Caption: ( ? ) Ganador 2010: J.Button

    Image Alignment: Centrar

    Width: 180 Altura: 120 (dependiendo de la imagen)

    Link URL (when the image is clicked): Nada

    Espero que te sirva, Saludos

  3. Hola Jordi, últimamente yo tengo problemas al entrar en wordpress, tu también tienes esos problemas?.
    Y me estoy comenzando a preocupar un poco.
    Encima, este comentario no te lo estoy dejando desde mi usuario, porque no me deja entrar.
    Un saludo.

  4. David:
    Yo no tengo problemas al entrar ni nada parecido. Lo único que tengo des de hace unos dias y que es molesto, es que cuando quiero publicar una entrada, en el sitio donde escribes, no me sale nada y solo un cuadro blanco. Si cargo la pagina 2 o 3 veces más, al final se me pone bien. Igualmente, intenta probar en otro sitio donde la conexion a internet sea distinta a la de tu casa. Por ejemplo, puedes probar en una biblioteca y alli intentas conectarte. Si alli funciona podria ser que el problema fuese del internet de tu casa que quizas va lento o algo… Te lo digo porque cuando yo estoi en el instituto y en la hora de comer me quiero conectar al blog, no me deja publicar, comentar ni nada, me sale un error y solo me los deja poner de borrador. Eso me pasa porque es un wifi especial y algunas cosas no te dejan… . Intentalo haber que pasa.
    Saludos y suerte.
    Jordi

Responder

