¿Controlar el clima en la F1? ¿De verdad…?


Bernie Ecclestone siempre está soñando en posibilidades o ideas para el futuro de la máxima competición. Él quería una carrera nocturna: la tubo en Singapur, él quería que la pista pasase por debajo de un hotel y lo consiguió en Abu Dhabi, y también tiene entre las cejas la idea de implantar las medallas en la Formula 1 para sustituir los puntos, esta todavía no se ha cumplido. Pero la más disparatada y reciente que se le ha ocurrido es controlar el clima en las carreras.
Según él, quiere hacer que llueva por ejemplo durante 20 minutos o cuando falten 10 vueltas para acabar la carrera para dar un toque de emoción a los finales. Yo creo, sinceramente, que esto no es justo ya que quizás un piloto está luchando toda la carrera, remontando y está primero, pero cuando faltan 5 vueltas a causa de esta idea pierde la carrera. Ecclestone ya ha dicho que se avisaría 2 minutos antes de la “lluvia” pero creo que igualmente sería injusto.
Hay algunas ideas que pueden ser interesantes, y no digo que esta no lo sea ya que sería muy emocionante y divertida, pero una cosa está bien y otra ya es pasarse de un límite.
Anuncios

12 pensamientos en “¿Controlar el clima en la F1? ¿De verdad…?

  1. ¿Como has puesto lo del gran premio de australia?, ya se que es con el widget de la imagen, pero, que codigos pones?
    Un saludo.

  2. Lo único que hago es buscar en google o otro buscador la imagen que quiero, en este caso la de la bandera de australia. después digo “Copiar la ruta de la imagen” no Copiar imagen. La ruta de la imagen que copio, la pego en el widget donde pone URL de la imagen. después la centro, le añado un texto, etc.
    Espero que te ayude,
    Saludos
    Jordi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s