Williams estrena la decoración definitiva


El equipo Williams estuvo toda la pretemporada hasta ahora con el monoplaza pintado con una decoración invernal que solo se usaría hasta los últimos test que se suponían que tenían que ser en Bahrein. Destacan las llantas azules y es una decoración que recuerda a la usada en los mediados de los noventa. Esta temporada correrán en Williams Rubens Barrichello representado por segunda temporada consecutiva a la escudería y entra como segundo piloto Pastor Maldonado después de ganar la GP2 y estar mucho tiempo luchando para entrar a la Formula 1.

10 pensamientos en “Williams estrena la decoración definitiva

  1. Hola Jordi, una pregunta te queria hacer, ¿cuando te va bien ponerte en el messenger?
    Estoy probando con la cuenta online para jugar, que pena que no me deje porque casi siempre que me conecto tu estas conectado online jugando al gran turismo 5.
    Un saludo.

  2. Pues no se, ultimamente no me conecto al msn solo aveces en el ipod aprovecho y me conecto un rato (normalmente hacia las 8 0 9 de la noche). Te continua no funcionando el online de la PS3? o ya lo has arreglado?
    Saludos

Responder

