Heidfeld será el sustituto de Kubica


El equipo Lotus-Renault ha confirmado que el sustituto de Robert Kubica será el alemán Nick Heidfeld hasta que vuelva el polaco a la competición.

Tenian como plazo máximo hasta que fueran a Montmeló y sus posibles sustitutos eran Heidfeld, Liuzzi y De la Rosa. Buscaban un piloto con experiencia y Heidfeld les gustó tras marcar el mejor tiempo en la pretemporada de Jerez.

-Aprovecho la entrada para explicar a los visitantes que no he podido actualizar el blog debido a conexiones de red internas. Espero poder seguir en normalidad desde ahora-

8 pensamientos en “Heidfeld será el sustituto de Kubica

  1. Claro yo tambien. Pedro esta mañana ha estado por aqui en el paddock pidiendo a equipos ser el 3r piloto y ya ha afirmado que no correrá la próxima temporada.

  2. No jeje pero me hubiese gustado. Estoy a 20 minutos del circuito ya que vivo en un pueblo cerca.
    Seguramente hiré a la carrera este año.
    Saludos y gracias por comentar.

  3. Que suerte!, yo estoy a por lo menos a 3 horas de allí.
    Ya me contaras como se siente al estar en las gradas. jeje.
    Un saludo.

  4. Si estoi de suerte! Ademas desde mi casa cuando sopla el viento fuerte o hacia aqui se oyen los coches por la recta!!
    Estuve hace unos 2 meses en las carreras de GT con Ferraris, Aston, Porsche, etc. Tambien habia el campeonato Mini y otras cosas como circuito de Karts…
    Ademas era gratis!
    saludos

Responder

