La hora de la verdad para Schumacher


[ACTUALIZADO]

Ya ha pasado un año desde que volvió a la máxima competición, después de fichar para Mercedes. Muchos decían que sería una pieza fundamental y que tenía muchas opciones de ganar el campeonato.  La sorpresa fue que no subió al podio en todo el campeonato y fue superado a veces por su compañero, algo nunca ocurrido.

Este año, el Kaiser volverá a dejarse la piel en su lucha por el mundial, y es que otros pilotos como Fernando Alonso lo califican como un gran rival en el campeonato en 2011.  Puede que este año, el 7 veces campeón del mundo recupere una pequeña parte de su fama si consigue imponerse entre los actuales grandes, ¿Lo conseguirá?

Anuncios

3 pensamientos en “La hora de la verdad para Schumacher

  1. el kaiser es el kaiser, pero no se en realidad si lo logrará.. todo depende del auto, en cómo esté esta temporada.. yo opino que nunca debió haber vuelto. era mejor recordarlo como antes, no como ahora.. pero bueno.. saludos.

  2. Si, quizas hubiese sido mejor recordarlo como el rei de la f1, pero bueno, el se arriesgo. Como dices, dependera mucho del auto, ya que desde hace unos años, es una parte muy fundamental de la competicion.
    Saludos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s