Calendario presentaciones 2011


Lista de presentaciones de los equipos que participarán en la temporada 2011. Aprovecho para estrenar este nuevo tema del blog. Espero que os guste, comenten!

el 28 de Enero, en Maranello
el 31 de Enero, en Cheste 

 

Sauber el 31 de Enero, en Cheste
1 de Febrero, en Cheste
Toro Rosso el 1 deFebrero, en Cheste
Williams el 1 de Febrero, en Cheste
Lotus F1 el 1 de Febrero, en Cheste
Red Bull el 1 de Febrero, en Cheste
MC Laren el 4 de Febrero, en Berlín
Force India el 10 de Febrero, en Jerez
Virgin Racing el 10 de Febrero, en Jerez
Sin confirmar
11 pensamientos en “Calendario presentaciones 2011

  1. Hola, me gusta mucho tu nuevo estilo del blog, y una pregunta te queria hacer hoy puedes quedar a las 18:00 en el messenger?
    Un saludo.

  2. Gracias la verdad queda chulo jeje
    No puedo ya que estos dias tengo muchos examenes y tengo k estudiar… Si quierea decirme algo enviame un email a mi msn personal ok?
    Saludos!!

  3. oye ya me he hecho la cuenta online ps3, mi ID es dricon1, ¿y el tuyo?, perodna es que no me acuerdo, teinviame una solicitud.
    Un saludo.

  4. el viernes 28 ponte en el messenger y en la ps3 vale, es que no me va muy bien la cuenta online,y si no me fuese, hablareiamos y ya esta, no pasaria nada.
    Un saludo.

Responder

