Última hora: ¡Vettel nuevo piloto de Ferrari!


¡Atención!  Se han confirmado los rumores, Fernando Alonso tendrá un nuevo compañero la próxima temporada, el campeón del mundo Sebastian Vettel!  Todavía no se sabe el futuro de Massa pero se rumorea que acabará en Renault sustituyendo a Kubica que marcharía a RedBull.  Esto ha dicho el presidente de la Scudería, Montezemolo:

“Tras unas negociaciones de infarto, por fin se ha realizado el sueño de las dos partes. Desde hace tiempo queríamos tener a los dos mejores pilotos del campeonato en nuestras filas y ahora no sólo tenemos a los dos mejores sino que tenemos a dos campeones del mundo. Sentimos romper el contrato de Felipe Massa pero dado su pésimo rendimiento estas dos últimas temporadas hemos llegado a su despido”.

Vettel por su parte, ha declarado la siguiente información:

“Como había dicho anteriormente, correr en Ferrari es único y porfín mi sueño de juventud se ha hecho realidad, porfín podré correr a los mandos de un coche de la mítica scudería italiana igual que lo hizo uno de mis ídolos en el pasado, Michael Schumacher. Este es sin duda mi mejor regalo de Navidad”, dijo el alemán entre risas. “He de agradecer a Ferrari por su rápida acción y espero formar un gran equipo junto al bicampeón español”.

El equipo RedBull, muy decepcionado ha dicho lo siguiente:

No nos esperábamos esto de Sebastian. pensábamos que no se dejaría seducir por los colores de Ferrari, ya que aquí tenía una gran ventaja incluso le habíamos dado un apoyo respecto a su compañero, ya que le ayudamos mas a él que a Webber en ocasiones”.

Webber ha declarado esto:

“La verdad es que no me llevaba muy bien con Vettel, tuvimos varios roces durante la temporada, espero disfrutar mas con el nuevo compañero que os puedo afirmar que probablemente será un polonés”, dijo entre risas.

Anuncios

4 pensamientos en “Última hora: ¡Vettel nuevo piloto de Ferrari!

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s