Feliz Navidad desde TheFormulaOneGP


Aprovecho para felicitaros a todos una feliz Navidad y unos tranquilos días en los que no hay muchas noticias respecto a la Formula 1.  Espero que lo paséis bien estos días que vienen de fiesta porque en enero ya empezaremos muy fuerte con todas las presentaciones del año 2011.  Así que disfrutad de estos días y no olvidéis de visitar el blog para ver si hay nuevas noticias y comentar!

Además os explico que ya estoy preparando nuevas ideas para el próximo año y empezando a pensar como se adaptará todo al próximo año en el que volveremos a luchar por el título mundial.

 

Saludos,

Jordi Alonso

Anuncios

14 pensamientos en “Feliz Navidad desde TheFormulaOneGP

  1. Muchas gracias; a ver si los Reyes Magos, Papá Noel, el Olentzero o quien sea nos trae una F1 con más adelantamientos y menos decisiones polémicas de los comisarios deportivos.
    Un saludo y me quedo a espera de ver tus novedades.

  2. Hola, respecto a la encuesta ,con que blog te fusionarias es para ver que decirte, si me pareceria mas completo o igual.
    Un saludo.

  3. jeje, la verdad es que me gustaria unirme con otras personas para que lo que hicieramos fuese mas completo y mas leido por la gente al unir todas las visitas, habia pensado en unirme a ti por ejemplo pork creo que ariamos un buen trabajo, tambien en otros suarios como OviF1 que sus entradas son muy chulas y completas y tiene muchas visitas. Tambien con otros como pulguitaatodogas, etc

    Ya veremos, a ti te gustaria que nos uniesemos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s