Nuevo equipo: Lotus-Renault F1 Team


El equipo Lotus, incorporado de nuevo esta temporada y Renault con el que Alonso ganó el campeonato los años 2005-2006 se han fusionado y han creado el nuevo equipo Lotus-Renault.  La escudería contará con la experiencia de la base de Renault así como de sus innovaciones y de los colores del Lotus de su primera fusión con motores Renault hace años.  El coche llevará motor Renault y la pintura estará dedicada a la que llevó el antiguo Lotus con el que corrieron leyendas como Ayrton Senna, el negro y el dorado (originalmente publicitando a la marca de tabaco John Player Special).

Así seguramente sus pilotos serán Kubica y alguien mas (Trully, Kovalainen, Petrov…) aunque no hay nada confirmado.

8 pensamientos en “Nuevo equipo: Lotus-Renault F1 Team

  1. Just when I thought I have had it. Things just got interesting again. Thanks.

  2. Buenos días,mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es http://www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: http://www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título Coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en diferentes países del mundo. Gracias por su tiempo.

    Saludos

  3. Si, seguro que haran un muy buen trabajo juntos y creo que seran un equipo importante la proxima temporada igual que mercedes o mejor.
    Saludos!

  4. Si, esa imagen la puse igual que las otras, es lo mismo, lo unico es que esa es una imagen del tipo “.gif” que pueden tener movimiento.
    Esa imagen la busque en Google (puse k fuese gif i me salio) despues la puse como widget de imagen y una frase abajo. A que es xula?? jeje
    saludos y gracias 🙂

  5. Carmen:

    Hola, buenos dias.
    Estaria encantado en compartir su enlace en mi subpagina de enlaces, a canvio de, como ha dicho yo tambien apareciera en su pagina de amigos.
    Si le parece bien, le podria ofrecer un trato un poco mas complejo: yo pondria su enlace en mi pagina principal de la web, de manera que se veria mucho mas ya que solo entrar en la web, este apareceria. Esto se transformaria en un aumento de “publicidad” y mas gente entraria por el simple hecho de estar en la pagina principal y no tendrian que ir a la “sub-pagina” de enlaces y buscar el suyo entre otros.
    PERO SIEMPRE CUMPLIENDO LA CONDICIÓN DE que yo tambien apareciera en su pagina principal (http://www.coches-es.com/noticias) en un lado de la pagina (donde tiene las categorias, etc).

    Si no, estaria encantado de que usted saliera en mi pagina de enlaces: https://theformulaonegp.wordpress.com/enlaces-2/
    y yo en la suya de amigas http://www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    En los dos casos, sea cual sea el definitivo, quiero aparecer bajo el nombre de TheFormulaOneGP

    Gracias y espero su respuesta.
    Saludos

    Jordi Alonso
    https://theformulaonegp.wordpress.com

Responder

