¡Y llegamos a las 1000 visitas!


Esta entrada es para agradecer a todas aquellas personas que han logrado que esta web en menos de 1 año haya logrado llegar a las 1000 visitas.   A veces es difícil al ver que no hay visitas y te preguntas ¿Realmente vale la pena?  Y lo se por algún pequeño blog que tuve antes de este; ya os lo explicaré otro día.

Pero gracias a amigos como Ovi, Sil, David Rico, “pulguitaatodogas”, DaniF1 o Marco desde Holanda, etc. que he conocido a través de sus blogs y que siempre han apoyado a mi blog y han comentado siempre que pudieron.  También a amigos como Coque que conozco en realidad 😀  y a otra gente que han visitado desde muchos otros países hemos llegado a las 1000 visitas y actualmente antes de publicar esta entrada 134 comentarios.

Gracias por visitar mi web y darme este apoyo a seguir con ella,Saludos

Jordi Alonso

13 pensamientos en “¡Y llegamos a las 1000 visitas!

  1. Enhorabuena, Jordi, 1.000 visitas son ya números importantes, que te permitirán seguir adelante en esos momentos de bajada que tenemos tod@s.
    Ya sabes que a tu rebufo tienes a un@s cuant@s bloguer@s que te seguimos.

  2. Hola, una cosa tu tines dos directorios pues el que tienes abajo del del blog del dia es un widget que si te lo pones tienes que tener Facebook, Twitter y esas redes sociales?
    Y si lo pones te se borran todos los widgets?
    Un saludo.

  3. tu tienes un widget que se llama directorios y tienes dos imagenes, ahi una que pone share (y ponelo los simbolos del Facebook, del twitter y del e-mail) pues, ¿para ponerlo tienes que tener facebook, twitter y e-mail?
    No lo sientas, es verdad que era un poco raro lo que te havia dicho.
    Un saludo.

  4. a no, creo que no esque lo puse hace mucho tiempo y no me acuerdo mucho. Pero no, no hace falta tener facebook o twitter ya que yo no lo tengo (del blog quiero decir).
    Tu entra alli adentro y ya veras que hay muchas mas cosas tambien, espero que me entiendas
    saludos, Jordi

Responder

