El Formula 1 del futuro


Como sabréis, esta a punto de salir el simulador mas real de conducción a la venta, el nuevo Gran Turismo 5 para PS3.  En el proyecto que ya han tardado alrededor de 4 años, no lo se exactamente, ha participado el jefe de RedBull y uno de sus pilotos: Vettel.  Juntos y con el equipo de GT5 han creado un monoplaza con 1500 CV de potencia y que llega a los 400 km/h.  Es el Formula 1 del futuro, de la marca RedBull.  Lo han probado en el circuito de Suzuka (en el juego) y ha batido el récord del circuito japonés. No os perdáis el vídeo:


¡PONEDLO EN HD 720p !

F1 2010 PS3 & XBOX360

Estoy pensando en crear una sección en la web del video juego de F1 2010 Codemasters. Si alguien lo tiene, que comente, así yo me aseguraría de que tendría resultados crear una sala Online donde pudiésemos contactar para jugar Online.  Comentad!

26 pensamientos en “El Formula 1 del futuro

  1. y ahoar que pienso yo tengo una entrada de mi blog que se llama “Juego Oficial” que sale eso y por cierto tengo también otro blog: http://laf1envideojuego.wordpress.com.
    Ah y para que lo sepas ahora no haré una entrada para todas las noticias, haré entradas, y cada una llevará una noticia.
    Un saludo.

  2. No, bueno: es decir, alli podriamos dar nuestros ID para contactar con las otrs personas y entonces pensar un campeonato con gp, meteorologia, … personalizados. Pero no se… jeje

  3. gracias por mirar el otro blog mio y me alegro de que te guste, pues abes que, eres uno de los únicos que le gusta por que hasta ahora he tenido 23 visitas.
    JAJAJA.
    Un saludo.

  4. te quería preguntar que ¿porque no se pueden dejar comentarios en tus páginas?, solo se pueden en las entradas, ¿pero, por que?.
    Un saludo.

  5. Hola, para copiar las tablas esas de los pilotos y los equipos, ¿después en la barra lateral tienes que poner un widget de la licencia de creative commons?.
    Un saludo.

  6. No, no tienen nada en comun, las imagenes son de otro usuario y como yo, tenia CreativeCommons que son unas licencias q indican lo que puedes hacer con el contenido de esa web. Pues dice que puedes “copiarlas” pero reconociendo el nombre del usuario de la propiedad. yo puse eso para que si gente me coje algo pues que diga que es mio 🙂

  7. Hola, tu en lo de el widget donde sabes de que país te visitan, lo puesiste desde el principio de cuando te lo creaste o ya hace un tiempo.
    Un saludo.

  8. jeje estaria be 😀 bueno ya veurem pero esque em fa pal fer tot un apartat nou perque costa i et fas lius…

    Bueno, Coque ens veiem dema i aveura si podem jugar aviat al F1 2010!!

Responder

