Definitivamente, ha vuelto el rey


Definitivamente ha vuelto el mejor Alonso que conocemos, ha conseguido la pole-position y la victoria en Singapur, en ambos casos luchando contra un poderoso Vettel a los mandos del RedBull.   La carrera estuvo muy apretada y no hubo descansos.  Al final, entre las llamas del coche de Kovalainen en la recta principal, Alonso ganaba por solo 2 décimas sobre Vettel y una gran carrera.

Hamilton abandonó ya que intentó adelantar a Webber en un momento que no tocaba… Y es que Alonso en 2 carreras ya le ha recortado 50 puntos al ex líder del mundial.  Alonso ya está segundo en el campeonato y con más posibilidades que nunca.

PD:  Por cierto, Heidfeld acabó chocándose contra los muros, así que Sauber…, ahora echaréis de menos a Pedro(:

6 pensamientos en “Definitivamente, ha vuelto el rey

  1. Parece que hubiera renacido de sus cenizas, porque así es Fernando; cuando muchas voces se levantaban quejándose, él mantenía que aún podía luchar por el título, y ahí está.
    Es un crack

  2. pues si ha vuelto.. ahora a seguir luchando por los podios y victorias.. cpn respecto a esa foto del salto, q me extraña q alonso lo haga XD te invito a mi blog para q veas unos photoshops q encontre de eso XD.

  3. Si, el no acostumbra a hacer cositas de esas.. jeje debe ser que estara contento de que todo vaya bien ya que hace unos 3 años que no disfruta yo creo..:D
    Ya me paso, ahora a ver que le has hecho al tricamp…. !! quiero decir al bicampeón..!! xD

    PD: Por cierto ya vi el de Webber que era parecido jeje muy gracioso!

  4. Hola, ya te he agregado a mi lista de blogs que sigo. Cuando quieras me puedes añadir a mi. Está muy bien tu blog 😉

    Un saludo!

Responder

