Alonso: “Tengo el 50% oportunidades de ganar”


Alonso cree que ganar el Mundial es posible Foto: EFE

Fernando Alonso, ha afirmado que tiene el 50 por ciento de posibilidades de ganar el campeonato de Fórmula 1 y está convencido de que la escudería italiana “puede lograrlo”.

“Aquí (en Ferrari), en cada carrera estamos casi obligados a lograr la pole position y ganar, ya que si no es así el resultado es considerado débil. Aunque ya lo sabía, me ha llamado mucho la atención y es muy bonito para nosotros, los pilotos, sentir esa pasión, porque sabemos donde corremos” fué lo que dijo Alonso para el diario italiano la Gazzetta dello Sport.

Ahora, todos los pilotos y toda la gente de los equipos y de la Formula 1, estan relajandose, aunque Fernando reconoce que no puede dejar de pensar en el campeonato.

“Es imposible desconectar el cerebro del campeonato. En estos días haré deporte, me entrenaré, me relajaré, pero por lo menos diez minutos al día mi cabeza está pensando en lo que me espera en la próxima carrera”

 

Ha afirmado de que puede ganar el campeonato, aunque tiene mucho respeto a todos sus rivales, especialmente a RedBull que son los que estan sorprendiendo este año.  Además dice que no deben olvidarse de Mclaren que también tienen posibilidades matemáticas.

Recordad que Ferrari llevará unas grandes mejoras para poder quedar un poco mas adelante en la clasificación y poder ser mas rápidos que los RedBull.  Además en este circuito (Spa) es un circuito que generalmente se le dá bien al Ferrari, si nó, recordad donde fué la única victoria de la Scuderia el año pasado, aquí en Spa. La lograba Kimi quién no debería haberse marchado según mi parecer. Creo que tendría que haber sido otro el que se marchara de la escudería italiana, supongo que un brasileño…

Un pensamiento en “Alonso: “Tengo el 50% oportunidades de ganar”

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

