Top Gear 1 HD


Los 2 ultimos capítulos de Top Gear.  El del Bugatti Veyron SS hace una semana y el del Ferrari 458 Italia emitido ayer en Inglaterra. Por cierto, en HD.

Ferrari 458 Italia

Bugatti Veyron Velocidad Máxima

2 pensamientos en “Top Gear 1 HD

  1. top gear es el peor programa de carros de todo el mundo se me hace que no tienen ni reiting por eso tienen que burlarse de sus padre los mexicanos para que los demas pendejos ingleses los vean, les conviene pedir disculpas ya que soy jefe de una organizacion secreta que se dedica a eliminar a los malditos nazis. yo estoy en todas partes ingleses malditos un comentario mas y veran que un mexicano tiene poder

  2. Bueno, respetamos tu opinion pero no entiendo tus grandes contradicciones. Primero de todo, en este blog no se permite insultar a nadie sea de donde sea. Disculpame si te ha ofendido que ponga TopGear en el blog pero a mi lo que me importa es el reportaje.
    Por cierto, los ingleses no fueron nacis, si no, algunos alemanes en su tiempo, pero los respetamos y asi tendrias que hacerlo tu.

Responder

