Alonso: “Ya estamos a menos de una carrera”


Alonso muy contento después de la carrera

Fernando Alonso ha confirmado después de la carrera que está muy contento con los resultados de este julio, en especial esta carrera ya que ha aguantado al RedBull de Vettel detrás de él y ha terminado 2º.  En Ferrari tenían apuntado este mes como uno de los mas importantes y estas satisfechos porque Fernando ya solo está a 25 puntos del liderato del mundial de pilotos.

“Nos merecemos cierto crédito por la mala suerte que hemos tenido este año. Cinco o seis ‘regalos’ como este de Hungría más aún no sería suficientes para compensar”, comentaba el piloto asturiano, satisfecho sobre todo con su arranque el Budapest: “Ha sido una gran salida gracias a que íbamos por la zona limpia”. “El coche ha salido perfecto, igual que en Alemania, y pude ganarle la posición a Webber”, puntualizaba el piloto asturiano en la rueda de prensa posterior a la carrera.

“Ha sido un buen domingo en general, no

ha habido errores ni penalizaciones. Webber ha sido incríblemente rápido con esos neumáticos blandos, que aquí no han sido tanto… Buen fin de semana por tanto, sabiendo que el ritmo no ha sido suficientemente rápido por nuestra parte. En un circuito normal no habría podido con Vettel”, aceptaba Fernando.

“Ha habido mucho estrés cuando ha salido el coche de seguridad, pero en general estamos contentos porque sabíamos que julio era un mes importante. Con el abandono de Hamilton todo el campeonato se ha reagrupado y ya estamos a menos de una carrera. Podemos seguir creciendo y estar en el podio. Ganar es bonito pero luchar lo es aún más”, afirmó.

Anuncios

3 pensamientos en “Alonso: “Ya estamos a menos de una carrera”

  1. ojala gane en spa para recortar ventaja.. pero si los red bull sigue como estan de rápidos, lo veo imposible, no se que tienen, me da tanta ennvidia que siempre ganen, y que nadie los alcance :/ es increible como lo haran :s

  2. Es verdad, seria muy bueno ganar en Spa, ademas es uno de mis circuitos favoritos 😀
    Yo tmpoco no entiendo, con los grandes ingenieros que hay en ferrari i en mclaren que son los mejores del mundo, como puede ser que en RedBull que antes no era muy bueno, era normalita, ahora este siempre primera! que rabia! jeje

    Bueno, haver que pasa… jaja
    saludos y gracias por comentar Sil!

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s