Top Gear en el blog


Próximamente subire al blog capítulos de Top Gear, que como sabrán, es uno de los mejores programas de coches del mundo.  Mi idea es poner los mejores videos que creo que son mas interesantes. Igualmente podéis ver todos en su canal en inglés de la BBC Top Gear en YouTube.  Tambien lo hacen de lunes a viernes a las 8:20 PM mas o menos en Discovery Channel.  Así que ya sabéis, no os perdáis la sesión de vídeos uno de estos días. Os pasare el horario después de esta carrera de Formula 1 que se disputa en Hungría saliendo Vettel 1º, Webber 2º, Alonso 3º y Massa 4º.

Nos vemos!

2 pensamientos en “Top Gear en el blog

  1. hola que tal, antes que nada felictar a los protegonistas y productores de este programa, quisiera me ayudaran a contactar a uno de los protegonistas, por lo siguiente: mi hijo es fanatico de sus programas sabe muchisimo de autos y me gustaria darle una sorpresa, que le pudieran mandar un correo y tener contacto con los protegonistas, espero tener suerte y gracias hasta pronto.,l…..escribo desde la bella Isla de Ciudad del Carmen Campeche, Mèxico..

  2. Buenos dias Javier,
    Como dices, lo hacen muy bien y son muy graciosos. Yo soy de España en concreto de Barcelona, y veo el programa cada dia. Mira que casualidad que yo y mi padre somos unos forofos de los coches (autos) y nos encantan, pero en este caso yo soy el hijo 😀
    Como te decia, no se como contactar con ellos, se que trabajan en la BBC Británica y hacen TopGear en esta. Intenta llamando a la BBC o en su web, pero no se como contactar con ellos. Podriais ir a uno de sus programas lo que pasa que vosotros lo tendreis deficil ya que estais en Mexico y esta muy lejos (incluso para mi 🙂 )
    Saludos y espero tu respuesta
    Jordi

Responder

