¿Qué veremos en los próximos años?


Bernie Ecclestone quiere hacer crecer todavía mas el mundo de la Formula 1 y competir en mas circuitos en los próximos años para que esta gran familia se extienda mas alrededor del mundo.  Ya ha puesto los ojos en sus siguientes destinos que con un poco de suerte veremos. En 2012 está prevista una carrera en Rusia siendo así el primer Gran Premio en tierras rusas, para 2013, al manda más de la máxima competición quiere volver a América y hacer disputar el Gran Premio de Nueva York. Estas serían las paradas que se esperan para un futuro próximo.. ¿Y que nos tocará en 2011?  Ya lo veremos.

El patrón de la Formula 1 ha afirmado que el GP Rusia se disputará muy probablemente en la capital Moscú o en una ciudad llamada Soch (sede de los JJOO de invierno en 2014).

Estas nuevas ideas hacen que algunos de las carreras en las que actualmente compiten los bólidos dejen de incluirse en el calendario, dejando así su plaza libre para los nuevos GP.

Un ejemplo de estas ideas de nuevos circuitos en nuevas zonas es el GP  Abu Dhabi incluido el año pasado, el GP nocturno de Singapur o no tan lejos, este mismo año se ha incluido el GP Corea en unas nuevas instalaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s