Notícias desde Sauber


Por fín ya han puesto en la web oficial de la Formula 1, la imagen del nuevo equipo que viene este año acompañado de un español, Pedro de la Rosa. Aquí vemos al nuevo logo de Sauber en el que domina el color rojo (tal vez del rojo de los motores Ferrari, no lo sé) y de la típica “S” de color blanco.

  Además hace unos días, De la Rosa confirmó que en el primer gran premio que competirá con los suizos, le trae muy buenos recuerdos por el 5º puesto y la vuelta rápida que marcó  en el año 2005 con McLaren. Aunque también ha reconocido que este año será diferente y que todos los pilotos se tendrán que acostumbrar al nuevo trazado del circuito, que cambia un poco debido a su reestructuración.

 “Hay tres largas rectas, seguidas de curvas donde hay que frenar muy bruscamente. Ante todo lo que quiero es meterme en la lucha, porque es lo que más he echado de menos. Es difícil anticipar qué circuito puede ser más favorable a nuestro coche, pero en cualquier caso será interesante ver las estrategias y cómo los equipos reaccionan a las estrategias de los rivales en carrera. Dado que no se puede repostar, el equipo puede influir mucho más”.

De la Rosa se siente a gusto con su nuevo equipo, así los ha comentado:
“Por eso tengo confianza en este arranque de temporada. He cubierto muchos kilómetros con el equipo y hemos aprendido mucho. Bahrein supondrá mi regreso a las carreras y no veo la hora de empezar”.

2 pensamientos en “Notícias desde Sauber

  1. Muy buena tú web, muy completa con todo lo de la F1, todo lo que tenga que ver con la F1 a mi me gusta así que me seguiré pasando por aqui a menudo, me he puesto un enlace a tú blog por lo que me gusta.
    El nuevo logo de Sauber nada tiene que ver con el pasado, mucho rojo lleva será como dices por los motores ferrari, que gusto ver a Pedro correr otra vez, ojalá le vaya muy bien y quede en buen lugar, se merecía estar en la F1 desde hace mucho tiempo. Saludos

  2. Muchas gracias por responder, yo tambien te agrego a enlaces. Supongo que si, me esperaba que sauber fuese de color azul..bueno da igual. Esperemos que pedro quede bien duranta la tempo y que puntue amenudo, el se lo merecia mucho.
    Saludos

Responder

