¡El Foro está listo!


Hola amigos, solamente os quería anunciar que el foro del blog ya está listo y ya os podéis registrar. Solamente tenéis que acceder a él y apretar en registrarse, si tenéis algún problema escribidme un comentario en el mismo foro en el apartado ayuda donde se puede escribir sin cuenta. Más información en la sección del blog “Foro“. Para cualquier cosa mi nombre de usuario es Admin y podréis contactar por MP (Mensaje Privado) una vez creada la cuenta.

Acceder al Foro:  http://theformulaonegp.forosactivos.es

5 pensamientos en “¡El Foro está listo!

  1. Por supuesto que puedes ponerlas en tu blog, sin nigún problema, siempre y cuando indiques el autor, como me has comentado. Me alegro que te hayan gustado, la verdad es que fue un curro hacerlas, pero creo que ayudan mucho a aclarar el funcionamiento del MP4-25.
    Enorabuena por el foro, ahora mismo me paso y le hecho un vistazo.
    Un saludo.

  2. ovif1 : Respuesta a…
    Por supuesto que puedes ponerlas en tu blog, sin nigún problema, siempre y cuando indiques el autor, como me has comentado.Enorabuena por el foro, ahora mismo me paso y le hecho un vistazo.Un saludo.

  3. Muchas gracias Ovi! y no dudes en que pondre el autor. pasate por el foro quando quieras! si tienes dudas de algon dimelo, 🙂
    Saludos! jordi

  4. ahh que bueno,.. pronto me registrare.. los foros son buenos porque podemos dar nuestras opiniones..

Responder

