Sobre los nuevos equipos: USF1, Virgin y Campos


Estos días han sucedido varias cosas que han sorprendido y que pueden marcar parte de esta temporada en los nuevos equipo…especialmente estoy hablando de US, Virgin y el equipo español Campos Meta.

Sobre US: Ya se ha comentado en varios medios de comunicación, incluso el propio equipo americano ha confirmado que tienen serios problemas financieros. Algunos medios dicen que uno de los principales patrocinadores con YouTube ha decidido abandonar al equipo estadounidense y se dice que ahora apoyan a Campos (aunque es solo un rumor).  Además el equipo ha afirmado que es posible que no puedan participar en las 3 primeras carreras, tenemos que esperar lo que diga la FIA.

Virgin: Como ya sabemos, el nuevo equipo que ha debutado en los últimos test de la pretemporada no ha puesto su coche en el túnel del viento. Esto ha sido una decisión que ha sorprendido mucho. Ellos por su parte han dicho que su coche lo han hecho totalmente por ordenado, es decir, que han hecho una especie de ” túnel del viento virtual”.  Bueno, pues el resultado no es que haya sido muy bueno, ya que han tenido varios problemas serios en la pista y la verdad un poquito vergonzosos porque resulta que el alerón delantero se les marchaba volando.  Creo que se han precipitado un poco al hacer un coche tan virtualizado, porque la realidad no es igual a lo que sale en el monitor del pc.

Campos: Después de que hayan cambiado de director, el equipo español parece que esta un poco mas avanzado y han dicho a Autosport que estarán en Bahrein. De momento no se sabe si Adrián Campos formará parte del equipo, el dice que ha sido lo mejor para el equipo cambiar de director.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s