Schumacher: “Podemos luchar por el Campeonato del Mundo”


Michael Schumacher es optimista y tiene ganas de volver a luchar por algo importante, algo cómo el Campeonato Mundial. En una entrevista de la web oficial de la Formula 1 ha afirmado que pueden luchar por el título, que sería el numero 8 de su carrera:

P. ¿Eres consciente de que eres odiado y amado?
R. Después de tanto tiempo dentro del mundo de los monoplazas siempre hay personas que te siguen y otros que te lo hacen menos. Para poder estar dentro tanto tiempo a veces tuve que cerrarme en mí mismo un poco y puede que sea lo mismo esta vez.

P. La semana pasada en Valencia dijiste que te sentías como un niño con zapatos nuevos. ¿Te sientes todavía como en tu nuevo juguete?
R. Sigo pensando lo mismo. Nada es comparable a esa sensación de subirte a un monoplaza. Estaba agotado al final de 2006, pero vengo con más energía y tengo las pilas cargadas para afrontar un nuevo desafío en la Fórmula 1.

P. Últimamente da la impresión que cuidas más lo que la gente piensa de ti.
R. Volver fue una decisión difícil, veremos cómo se desarrolla la temporada. Todo el mundo debe acostumbrarse a volver a verme en los circuitos, incluido yo.

P. ¿Cómo es tu relación con tu compañero de equipo Nico Rosberg?
R. Le deseo lo  mejor, es un piloto constructivo y es interesante tenerlo de vecino, ya que nuestros ‘motorhomes’ están al lado el uno del otro en el ‘paddock’.

P. Nico espera que tú le lleves el secreto de la victoria, ¿podrá ser?
R. No puedo saber lo que me deparará el futuro, pero creo en este equipo y esta creencia es un desafío suficiente para mí. Me encanta la competició, y espero tener oportunidad de demostrarlo.

P. Siempre has sido capaz de medir la calidad de tus coches. ¿Qué sensaciones tienes con el MGP W01?
R. Estoy totalmente convencido de que tenemos un coche capaz de luchar por el campeonato. Dónde estamos exactamente es difícil de decir. Esto es especialmente complicado para mí, no tengo los datos del coche del año pasado.

Yo continuaré aquí, explicando la actualidad de este mundo, mientras lucho por conseguir un traductor del Blog “digno” porque es realmente difícil que esté todo perfecto en el widget…

3 pensamientos en “Schumacher: “Podemos luchar por el Campeonato del Mundo”

  1. Hola Jordi;
    primera vez que visito tu blog, y esta muy bueno…
    el wordpress es un poco mas complexo, pero mejor que el blogger..
    chegue aqui por tu comentario en Silf1 y seguire tus posts con comentarios;;;
    espero que compartamos ideias, porque yo tambien tengo un blog de f1:
    http://theformula1-blog.blogspot.com/
    esta en portugues porque vivo en brasil pero tiene traductor y yo hablo español…

    te invito a que comentes en el ultimo post en mi blog, sobre los tets en jerez.
    http://theformula1-blog.blogspot.com/2010/02/testes-jerez-de-la-frontera-1702.html

    saludos y mucha suerte con el Formula 1 GP!

    Tomás

  2. holaa jordi.. te habia seguido, pero no te habia agregado a mis enlaces, disculpame, es que estaba ocupada y casi no revisaba el blog…ya te agregue.. con respecto a tu post,. pues, bueno yo creo q schumi si pueda luchar por el campeontao a el se lo van a dar todo, el que va a tener problemas va a ser rosberg.. pobrecito.. :s

Responder

